contacto@punto.mx
josé luis urquidy

El lanzador derecho, originario de Mazatlán, Sinaloa, José Luis Urquidy, reaparecerá en la Gran Carpa con la novena de los Astros de Houston y lo hará este domingo cuando se mida ante los Yankees de Nueva York, en el Bronx, una aduana siempre complicada para cualquier lanzador pese al mal momento que viven los Mulos de Manhattan. 

La última ocasión que el mazatleco se subió al cerro fue el pasado 30 de abril del presente año, después de haber sufrido una lesión en su hombro cuando logró obtener el éxito frente a los Philadelphia, Phillies.  

José Luis ha lanzado en seis ocasiones en la presente temporada y cuenta con una marca de 2-2 y apenas ha podido tener trabajo de un total de 27.2 entradas, con una efectividad de 5.20, al ser severamente castigado con bombazos de cuatro esquinas el presente año. 

En su recuperación ha tenido un proceso con los equipos de Doble A y Triple A, lanzando primero cuatro episodios por encuentro, hasta lograr tirar cinco entradas, y mostrándose fuerte en el cerrito y con un gran control en sus lanzamientos hasta volver a las Grandes Ligas. 

Urquidy saldrá en busca de su tercera victoria de la campaña y seguir mejorando su marca que ostenta hoy en día y se espera pueda tener al menos cuatro o cinco salidas más para poner mejores números, el rival del porteño será el zurdo Carlos Rodón (1-4).

Las acciones comenzarán este domingo a las 11:35 horas de Sinaloa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play