contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La última serie del rol regular en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) arrancará hoy y se extenderá hasta el próximo domingo, donde tres equipos pelearán para definir las próximas llaves de la primera ronda. En la zona Sur, el único encuentro definido será entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo, viviendo un capítulo más de esta clásica rivalidad. 

La primera fase comenzará el martes 8 de agosto, donde los equipos se enfrentarán a ganar cuatro de siete posibles juegos. Esta será la tercera ocasión en cuatro campañas que los Diablos Rojos y los Tigres se verán las caras. Las últimas dos ocasiones fueron ganadas por los Diablos, 4-3 en 2019 y 4-1 en 2021. 

Olmecas de Tabasco se ubicará en la segunda posición y buscará cerrar de buena forma la temporada cuando choquen ante El Águila de Veracruz, novena que se encuentra en la cuarta posición. Tendrán una serie complicada en la que se juegan mucho, ya que pese a tener el boleto en sus manos, los jarochos pueden subir, mantenerse o bajar al quinto puesto. 

Por otra parte, los actuales monarcas del circuito invernal, Leones de Yucatán, se encuentran en la quinta posición y buscarán escalar peldaños en una serie crucial ante los Pericos de Puebla, que se jugará en el Parque Kukulkán. 

En la otra serie del Sur, Guerreros de Oaxaca buscará cerrar la temporada con la cara en alto y recibirá este fin de semana a los Tigres de Quintana Roo en su casa. Los Tigres ya amarraron su pase a la postemporada y no saldrán del sexto puesto. 

Así se jugaría la postemporada en el sur 

Diablos Rojos del México (1) vs Tigres de Quintana Roo (6) (esta serie ya quedó definida) 

Olmecas de Tabasco (2) vs Leones de Yucatán (5)  

Pericos de Puebla (3) vs El Águila de Veracruz (4) 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play