contacto@punto.mx
Messi Regalos Auriculares

La edición actual de la Leagues Cup ha resultado en una competición emocionante y llena de sorpresas, pero sin duda alguna, uno de los protagonistas más destacados ha sido Lionel Messi, quien recientemente dejó el Paris Saint-Germain para unirse al Inter Miami.  

Aunque algunos pensaron que su movimiento podría deberse a una intención de disminuir la exigencia, los registros del argentino en el torneo binacional demuestran que llegó para aportar tanto dentro como fuera de la cancha. 

Messi ha brillado con luz propia en la Leagues Cup, anotando cinco goles y proporcionando una asistencia en tan solo tres partidos con el Inter Miami. Su debut fue espectacular, anotando un impresionante gol de tiro libre para asegurar la victoria de Cruz Azul. Luego, ante Atlanta United, se lució con un contundente doblete y, en los dieciseisavos de final, marcó dos de los tres goles con los que su equipo eliminó al Orlando City. 

Sin embargo, Lionel Messi no es el único goleador destacado en el torneo. A continuación, presentamos a algunos de los máximos anotadores que han brillado en la Leagues Cup: 

Germán Berterame (Rayados): El joven argentino de 24 años ha sido una revelación en el torneo, anotando cinco goles en solo dos partidos para el equipo de Monterrey. 

Dániel Gazdag (Philadelphia Union): El talentoso mediocampista húngaro ha mostrado gran dinamismo en el torneo, anotando cuatro goles en tres partidos, incluido un impresionante hat-trick contra Querétaro. 

Bongokuhle Hlongwane (Minnesota United): El extremo sudafricano ha sido letal frente al arco, anotando en cuatro ocasiones, incluido un doblete en el debut de su equipo ante Puebla. 

Brandon Vázquez (Cincinnati FC): El futbolista mexico-estadounidense ha dejado su huella con cuatro goles en dos partidos, incluyendo un triplete contra Chivas. 

También puedes leer: Leagues Cup: Pumas y Cruz Azul se despiden en octavos de final – Punto MX

Aunque estos jugadores lideran la tabla de goleadores hasta el momento, la competencia es reñida y todavía quedan muchos partidos por disputar.  

Otros jugadores, como Robert Taylor (Inter Miami), Harold Preciado (Santos), Giacomo Vrioni (New England Revolution) y Juan Camilo Hernández (Columbus Crew), también están muy cerca en la tabla de goleadores y podrían sumar más goles en las rondas finales. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play