contacto@punto.mx
bolsa de trabajo la noria

MAZATLÁN. – Si eres de La Noria o alrededores, ve preprando tu solitud de empleo que el Gobierno Municipal de Mazatlán, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, realizará una jornada de empleo en la comunidad de La Noria.

Martín Ochoa López, titular de la secretaría, informó que estas jornadas tienen la finalidad de fomentar el empleo en la zona rural y que se estarán ofertando más de 200 vacantes del sector hotelero, restaurantero e industrial, que se encuentran disponibles en aproximadamente 100 empresas desplegadas en todo el municipio de Mazatlán.

“El Gobierno Municipal de Mazatlán realizará una jornada de empleo en La Noria para acercar oportunidades laborales a las comunidades rurales. Se estarán ofertando más de 200 vacantes en los sectores hoteleros, restauranteros e industrial”.

El funcionario público señaló que esta acción viene dentro del plan de trabajo del alcalde Édgar Augusto González Zataráin, donde lo prioritario es impulsar el desarrollo en las comunidades de Mazatlán, por lo que esta jornada es la primera de muchas que se realizarán a lo largo y ancho de las comisarías y sindicaturas.

También adelantó que, en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana, se instalará un módulo para canalizar quejas, así como apoyar en el trámite de documentación como lo es la CURP, para que los interesados en colocarse en una de las vacantes ofertadas puedan anexar esté tipo de información a sus expedientes.

¿Cuándo y dónde?

La Jornada de Empleo se realizará el próximo jueves 3 de agosto en la techumbre de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, en la comunidad de La Noria, en un horario de 09:30 de la mañana a 12:00 de la tarde.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play