contacto@punto.mx
alejandro markovich

Alejandro Marcovich vuelve a estar en la polémica por un desacuerdo que tuvo con un fan de Caifanes. Por medio de Twitter, el joven exhibió los reclamos que le hizo el guitarrista tras enterarse que subastó discos autografiados de la banda.

De acuerdo con «Ezra», decidió subastar una caja de artículos en los que se incluían los vinilos de la legendaria banda de rock en español. El joven explicó que fue para pagar el tratamiento de su hija, quien nació con una enfermedad en los pulmones.

Entre dimes y diretes, el compositor se defendió de quienes lo criticaron, pues alegó que publicar conversaciones privadas, que datan de años atrás, era un acto cuestionable.

Por medio de su perfil oficial, el músico se tomó unos minutos para intercambiar puntos de vista con sus seguidores. Ante ellos explicó que hay otras celebridades que piden un pago a sus fans a cambio de tomarse fotografías.

«Hay artistas enormes en México que cobran millonadas por cada show, y que claramente no necesitan lucrar por tomarse una foto con sus fans, pero igual lo hacen, y les cobran muy bien. Juzguen a esos artistas, y luego regresen a regañarme a mí», indicó.

Pásale a leer: Rauw Alejandro confirma truene con Rosalía, pero niega infidelidad

A propósito, el usuario @Fer00794901 le cuestionó «Máster, la gente puede inventar cosas con tal de lucrar (no afirmo que sea el caso de Ezra), pero hay cosas que no cuadran, según sus propias letras, esto sucedió hace 3 años y ¿por qué toca el tema hasta ahora?».

«Lo sé y qué bueno que lo mencionas. No tiene sentido sacarlo a colación justo ahora. Y es muy cuestionable eso de andar publicando conversaciones privadas», sentenció por las sobre las capturas de pantalla que Ezra filtró de Instagram.

Y añadió «Me están orillando a ya no contestarle a nadie. Yo no quería lucrar ni pasó por mi mente».

¿Quién es Alejandro Marcovich?

Alejandro Marcovich es un músico originario de Argentina, aunque en México se consagró como uno de los guitarristas más famosos junto a Caifanes.

Es hermano del director de cine Carlos Marcovich y comenzó su carrera tras exiliarse de su ciudad natal dos días después del golpe de estado cívico-militar en 1976.

Al llegar a Estados Unidos, tomó clases de jazz y en 1989 se integró a la popular banda de rock.
Uno de los escándalos de su carrera lo atravesó en junio de 2023, cuando la periodista mexicana Lydia Cacho publicó una columna en Opinión 51, donde sostuvo que Marcovich intentó «ahorcar a su hija» y «matar a su esposa».

De igual manera, el guitarrista fue acusado de acoso sexual a una estudiante suya de música en 2014. Al respecto, Marcovich acusó a la comunicadora de decir sólo «la mitad de la verdad».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play