contacto@punto.mx

Culiacán.- Arranca el tan esperado curso “Súper Verano MIA” con un emocionante enfoque educativo y lúdico basado en el universo de Mario Bros, en las modernas instalaciones del Instituto.  

Al respecto, el director del Museo Interactivo sobre las Adicciones, Adolfo Plata Guzmán, detalló que será durante 3 semanas el periodo en el que los 200 niños inscritos en este divertido curso tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de creatividad y aprendizaje. 

En este sentido, explicó que las diversas disciplinas como artes plásticas, música, teatro y danza serán los pilares fundamentales de esta experiencia única en la que los pequeños participantes podrán explorar y experimentar a través de actividades inspiradas en el carismático fontanero y sus amigos. 

Plata Guzmán enfatizó que un aspecto crucial es la prevención de adicciones, pero para hacerla didáctica y trascendental, se utilizará la temática de Mario Bros, misma que se espera ayude a transmitir mensajes educativos sobre el cuidado de la salud mental y el equilibrio en el uso de la tecnología y los videojuegos.

Asimismo, se informó que la culminación de estas tres semanas se dará con una emocionante puesta en escena, donde los niños mostrarán todo lo que han aprendido a lo largo del curso, en el gran escenario del Instituto MIA. 

Durante el arranque de ‘Súper Verano MIA´, estuvieron presentes la secretaria de Bienestar Municipal, Aline Krystabel Guerra García; la directora de Turismo de Culiacán, Brianda Crystal Murillo Meza; y los maestros encargados de cada una de las disciplinas, quienes recibieron a los pequeños entusiastas en su primer día de actividades. 

Disciplinas

  • Artes plásticas,
  • Música, teatro
  • Danza

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play