contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Cayó el oro número 127 para México en los Juegos Centroamericanos y de Caribe, y esta vez fue por la Selección Mexicana de Futbol Varonil. 

El Tricolor que dirige Gerardo Espinoza se impuso (2-1) al combinado de Costa Rica, para adjudicarse la medalla de oro y retomar el trono, tras el título de Colombia en los juegos de Barranquilla 2018. 

Con un doblete de Ettson Ayón (21′, 53′), la Selección Mexicana se impuso en partido que tuvo un cierre sufrido para obtener el séptimo campeonato en Juegos Centroamericanos. 

El equipo tico se acercó al minuto 63, en una jugada a balón parado que concluyó con un cabezazo de Andrey Soto. 

Tras el gol costarricense, México tuvo llegadas, pero también los ticos lucían peligrosos en los contragolpes y tuvieron un par de llegadas peligrosas; sin embargo, el marcador no sufrió más movimientos. 

Rafael Guerrero tuvo en un cabezazo lo que pudo ser el tercer gol tricolor, pero el remate se fue por un costado del arco de Costa Rica. 

Dato 

Este viernes, toca el turno del equipo femenil, quien disputará la medalla de oro ante Venezuela, a las 19:30 horas, tiempo del centro. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play