contacto@punto.mx

ELOTA. Alrededor de 60 estudiantes, profesores y entrenadores fueron abanderados como integrantes de la delegación de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra que competirá en el Regional de Interpolitécnicas que se llevará a cabo del 6 al 8 en el estado de Durango. 

Encabezaron el acto en la plazuela municipal “Miguel Hidalgo”, el secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, y el secretario Académico de la UPMYS, Abraham Hi Rivera, quienes acudieron en representación de la alcaldesa Ana Karen Val y el rector Luis Miguel Flores Campaña. 

El secretario del ayuntamiento entregó la bandera a Elber Elías Chiquete Salcido, jugador del equipo de futbol, en representación de la delegación UPMYS. 

En su discurso, Ayala Terraza dijo que después de tres años de suspensión debido a la pandemia, se reanudan los juegos regionales, donde la universidad participará en las categorías de futbol femenil, fútbol varonil, béisbol y canto. 

Por su parte, HI Rivera comentó que en 2017, la UPMYS tuvo una destacada participación al lograr el bicampeonato en volibol de playa, volibol de salón, futbol varonil y beisbol, así como una destacada participación en taekwondo. Cabe mencionar que la categoría de taekwondo no competirá en el regional, ya que obtuvieron el pase directo al nacional. 

«Les deseamos el mayor de los éxitos a cada uno de nuestros deportistas. Creemos en su talento, creemos en sus habilidades y recuerden que lo único imposible es lo que no se intenta», expresó. 

Mario Val Zazueta, director del Instituto Municipal del Deporte, también les deseó el mayor de los éxitos y les pidió que disfrutaran de esta agradable competencia. 

También puedes leer: Alzan el birrete más de 100 estudiantes graduados de la UPMYS – Punto MX

También estuvieron presentes en la ceremonia, el secretario administrativo de la UPMYS, Daniel Vázquez, Luz María Félix Pío, subdirectora de Vinculación y Difusión, Patrocinio Barraza, enlace de educación del ayuntamiento, y padres de familia de los estudiantes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play