contacto@punto.mx
Hard Day’s Night

MAZATLÁN.- Si eres fan de The Beatles, abre tu agenda para que anotes que el Cinematógrafo del Centro Municipal de Artes proyectará la película “A Hard Day’s Night” (1964) del director Richard Lester, protagonizada por los integrantes de la banda británica John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

La película se estrenó en pleno auge de la Beatlemanía, en los años 60.

Pásale a leer: Proyección de películas, pasarela, capilla y más, en el Festival Pride 2023

Hecha en una especie de falso documental que mezcla la música con la comedia e historia de The Beatles, ”A Hard Day’s Night” prácticamente muestra como es la vida para los músicos de Liverpool, quienes viajan desde su ciudad natal hacia Londres para una presentación televisada en vivo. En el camino, la banda y sus managers Norm y Shake también tienen que cuidar a John, abuelo de Paul, quien es un alborotador para quienes lo rodean.

“A Hard Days Night” muestra a The Beatles causando furor por donde quiera, es una película divertida donde los integrantes se ven relajados mostrando el fenómeno de la Beatlemanía de manera satírica (la icónica escena inicial con la canción titular de la película y viendo a muchos fanáticos gritar y perseguir a los Beatles mientras intentan llegar a la estación de trenes) y ver como manejan la fama.

¿Cuándo y dónde?

La película se proyectará este sábado 24 de junio en su idioma original, inglés con subtítulos en español. Entrada gratuita sin boleto. Las puertas del CMA sobre la calle Carnaval S/N, frente a la Plazuela Machado, se abren 20 minutos antes de iniciar la proyección.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play