contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Para ofrecer una mejor imagen urbana y acceso a la zona de playa con servicios sanitarios y regaderas, el alcalde Edgar González anunció este sábado el proyecto de construcción de ocho baños. 

Dijo que los primeros tres baños con regaderas costarán 10 millones de pesos y se financiarán con un fondo especial que se asignó y presupuestó para mejorar la imagen urbana y el acceso a las playas. Las obras durarán 60 días y se ubicarán en el acceso a la playa donde está el hotel Las Torres, y en Cerritos. 

Indicó que los baños se entregarán a personas que necesiten trabajar, para que puedan obtener un ingreso económico y mantenerlos limpios y atendidos. 

“Empezaremos con los primeros 3 de un total de 8 baños (…) el primero se construirá en el acceso a la zona de playa donde se localiza el hotel Las Torres, otros en Cerritos, son esos de esa zona hasta llegar a Cerritos”, señaló. 

También anunció que el próximo 15 de junio se rehabilitará la zona de la Carpa Olivera, que forma parte del proyecto de rehabilitación de monumentos que tiene una inversión de 20 millones.  

Sin embargo, debido al fuerte oleaje que dañó la infraestructura de esta zona, incluyendo los baños y la alberca que se habían construido recientemente, se realizará la obra con una inversión de 8 millones de pesos, con recursos y permisos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play