contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Otro fin de semana de locura vivirá el mundo deportivo, y en Punto MX, te traemos nuestra tradicional quiniela con diferentes disciplinas que enriquecen nuestro parley con los mejores eventos. ¿Ya tienes claros tus pronósticos? Anímate, no pierdas tiempo y compara tus números con los nuestros. 

El sábado arrancamos con una cartelera de primer nivel: la Final de la UEFA Champions League, desde Estambul, entre el Manchester City y el Inter de Milán. Los ingleses buscan su primera “Orejona”, mientras los italianos lucharán por su cuarta Champions. El juego está pactado a las 12:00 horas del Pacífico. 

Las emociones siguen al máximo y la UFC se pintará con los colores mexicanos después de que la sinaloense Irene Aldana choque ante la campeona Amanda Nunes, donde la peleadora azteca buscará el campeonato mundial femenil de la UFC de peso gallo, desde Vancouver, Canadá. 

Un pleito de primer mundo se podrá presenciar la noche del sábado cuando Josh Taylor y Teófimo López Jr. se midan por el cinturón superligero de la OMB que defenderá Taylor desde la denominada “Gran Manzana” en Nueva York. 

Ya el domingo, las emociones continúan con el deporte blanco, que vivirá la gran final del Roland Garros varonil, cuando se enfrenten en el Abierto de Francia el serbio Novak Djokovic contra el noruego Casper Ruud. Las acciones se verán a las 6:00 de la mañana hora del Pacífico. 

El Torneo Maurice Revello, que históricamente es conocido como Esperanza de Toulon, es un certamen especial para las selecciones menores más tradicional del futbol internacional y este domingo habrá un duelo crucial en el Grupo A entre Francia y Venezuela. 

A continuación, te presentamos nuestras predicciones para este fin de semana del 12 al 14 de noviembre. 

Sábado  

Futbol, Inter de Milán  

El Estadio Olímpico Atatürk de Estambul es el escenario de la final de la UEFA Champions League 2023 entre Manchester City e Inter de Milán. Es cierto que el equipo inglés del City, que comanda Pep Guardiola, luce favorito al contar con grandes elementos como Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, İlkay Gündoğan, Jack Grealish y Erling Haaland. 

Pero nosotros nos inclinamos por el Inter de Milán por su tradición italiana y ese oficio de los “narazzuris”, que nunca se puede subestimar. Además, tiene un mediocampo fuerte que comanda Marcelo Brozovic y Nicolo Barella, además de un ataque letal con Lautaro Martínez y Edin Dzeko. 

UFC, Irene Aldana 

La sinaloense Irene Aldana saldrá en busca de gloria absoluta de la UFC femenil en la categoría de peso gallo cuando se mida a la campeona brasileña Amanda Nunes desde el Rogers Arena, Vancouver. Nos vamos con el poder de la sinaloense al contar con unos puños de acero y ser la noqueadora más peligrosa de las 135 libras. 

Boxeo, Josh Taylor 

El pugilista británico Josh Taylor, de 32 años y con marca de (19-0, 12KOs), es nuestro favorito para retener su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que defenderá ante Teófimo López, de 25 años de edad y récord de (18-1, 13 KOs). Taylor cuenta con un jab espectacular y tendrá que establecer eso desde el inicio para dictar la dirección y el ritmo del combate. 

Domingo  

Tenis, Novak Djokovic 

El deporte blanco nos regalará un juego vibrante con la final del Roland Garros de tierra batida: un choque entre el serbio Novak Djokovic, quien es nuestro favorito para ganar y de paso conseguir su título 23 de Gran Slam, y su rival el noruego Casper Rudd. Ambos tenistas se han visto las caras en cuatro ocasiones y el serbio ha ganado en todas. Además, no sabe todavía lo que es perder un set ante su rival. 

Futbol, Empate  

Un juego muy intenso nos espera en la jornada dominical cuando se midan en el Torneo Maurice Revello las selecciones de Francia y Venezuela, en el Grupo A. Ambos equipos tienen talento y juventud, por lo que esperamos un partido parejo y con muchas emociones. Por eso, nos vamos por el empate como resultado más probable. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play