contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió la mañana de este miércoles un mensaje tras el anuncio del canciller Marcelo Ebrard sobre que renunciará a la Secretaría de Relaciones Exteriores el próximo lunes. 

“Buen día. Vamos muy bien. Estoy contenta y animada. Estamos viviendo tiempos de transformación y esperanza ¡Ánimo!”, escribió en su cuenta de Twitter al punto de las 7:05 horas. 

Luego de que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, anunciara que dejaba su puesto para dedicarse a empujar su campaña para ser el candidato de Morena rumbo a la presidencia en el 2024, cientos de cibernautas se preguntaron qué haría la también aspirante, Claudia Sheinbaum. 

En este mensaje matutino, los internautas le cuestionaron en los comentarios cuándo iba ella a renunciar para también dedicarse a sus aspiraciones políticas del próximo año. 

Cabe mencionar que, Sheinbaum asistirá hoy a la Convención Nacional del Partido Verde Ecologista de México en el panel «Repensando el Futuro en Verde». 

También estarán presentes el coordinador de la Convención Nacional del PVEM, Arturo Escobar y Vega; el diputado del PVEM, Jesús Sesma Suárez; y Francisco Elizondo Garrido. 

También puedes leer: Ebrard anuncia su renuncia para el 12 de junio con miras a la candidatura – Punto MX

Se va de gira Marcelo Ebrard 

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard alista una gira por todos los estados de la República una vez que presente su renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores el próximo lunes. 

De acuerdo con fuentes consultadas por El Universal, los legisladores y simpatizantes fortalecerán la estructura de apoyo y movilizaciones a nivel estatal. 

Estos trabajos se realizarán para impulsar a Marcelo Ebrard de cara a la encuesta de Morena. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play