contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El canciller Marcelo Ebrard anunció que a partir del lunes 12 de junio solicitará su renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores y agradeció el respaldo del presidente López Obrador durante el tiempo que estuvo en dicha dependencia. 

Dijo sentirse muy entusiasmado de participar en el movimiento de Morena y formar parte de la 4T, por lo que actuará con congruencia, y presentará su renuncia al cargo que ocupa como canciller para encontrarse con las ciudadanas y los ciudadanos. 

«Estoy muy contento, porque veo con claridad que las propuestas presentadas desde diciembre pasado, separarnos de cargos públicos, exponer las propuestas de cada cual, y que la encuesta sea amplia, transparente y verificable, se va a reflejar en la propuesta unitaria”, expresó durante la conferencia para dar a conocer su propuesta para elegir al candidato de Morena que contenderá en las próximas elecciones. 

Se va de gira por México 

El canciller Marcelo Ebrard alista una gira por todos los estados de la República una vez que presente su renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores el próximo lunes. 

De acuerdo con fuentes consultadas por El Universal, los legisladores y simpatizantes fortalecerán la estructura de apoyo y movilizaciones a nivel estatal. 

Estos trabajos se realizarán para impulsar a Marcelo Ebrard de cara a la encuesta de Morena.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play