contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si eres aficionado al futbol y quieres ver a la selección mexicana en acción, esta es tu oportunidad. El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de los Cañoneros, anunció una promoción especial para regalar las últimas 500 entradas para el histórico encuentro entre el Tricolor y Guatemala, en el estadio “Kraken”, sede del Mazatlán FC.  

La dinámica es muy sencilla: solo tienes que renovar o comprar tu bono cañonero para el Torneo Apertura 2023, que inicia a finales de junio, y podrás obtener tu boleto para el partido. Los bonos están disponibles en las taquillas del estadio o en Plaza Acaya.  

Además, Salinas Pliego invitó a los beneficiados a compartir una foto en sus redes sociales etiquetándolo, para que pueda retuitearlos y celebrar con ellos. Esta es una de las varias iniciativas que el dueño del Mazatlán FC ha impulsado en la ciudad, como la adopción de mascotas y el apoyo a la cultura.  

La respuesta de la afición ha sido impresionante, pues desde que se anunció el partido el pasado 29 de mayo, los boletos se han agotado rápidamente, pese a que el más económico costaba 300 pesos. La gente quiere ser parte de la historia y presenciar el regreso de la selección mexicana a Sinaloa después de 18 años.  

Para saber 

El partido entre México y Guatemala es un amistoso que servirá como preparación para la Liga de Naciones y la Copa Oro, dos torneos continentales de gran importancia para el combinado nacional.  

El juego se llevará a cabo el miércoles 7 de junio a las 21:00 horas (tiempo del centro de México). 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play