contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Cervecería Bichola trae un nuevo concepto, ahora su cerveza artesanal podrá ser disfrutada en lata y su primer destape será el próximo 10 de junio… con un concierto de Plastilina Mosh.  

Michelle Aguilar, coordinadora de eventos de Cervecería Bichola, mencionó que la idea de hacer un destape masivo es para hacer a los consumidores parte de este nuevo concepto de la cervecería y ahora, con las latas, podrás ir a todos los rincones de México y en el mundo, siempre acompañado de tu cerveza artesanal de cabecera.  

“El objetivo con la lata es que sea algo más accesible, de momento la teníamos solamente de barril y la encontramos en restaurante, con la lata la vamos a poder llevar a todas partes, así nosotros vamos a poder venderla por todo el país”, declaró. 

Si ya viste las redes sociales de Cervecería Bichola, te habrás dado cuenta de que su diseño es muy mazatleco, cuenta con colores y elementos que te llevan al mar y a los famosos atardeceres, Felipe Páez, el diseñador e ilustrador de la lata platicó para Punto MX sobre el concepto.  

“Para el diseño de la Blonde, que es la que está saliendo, lo que tomé en cuenta o la inspiración fue la huella de estela que llega del mar, con tonos blancos, arenosos, tierra, y va dejando esa marca que se va desvaneciendo, la idea era reflejar una especie de ocaso como cuando estas sentado admirando el atardecer y el vaivén de las olas”, dijo.  

El evento será el próximo sábado 10 de junio desde las 19:00 horas en boulervard Marina Mazatlán M-1 L-22, en la zona de La Marina, justo pasando el segundo paso a desnivel; habrá zona de alimentos y snacks.  

Las pulseras, dijo Michelle Aguirre, no están a la venta, todas son regaladas a través de dinámicas en redes sociales y cada una cuenta con dos cortesías para degustar de la Blonde que saldrá al destape, pero si eres fan, pondrán venta al público.  

También puedes leer: ¡Un paso adentro! Trabaja La Bichola para incursionar en Estados Unidos  – Punto MX

Desde el 2018 Plastilina Mosh no pisaba suelo mazatleco en un Festival del Rock Sinaloa, un evento que se realizaba en verano y que se distribuía en todo el estado para el gusto de los asistentes. Entre sus canciones más populares están Mr. P. Mosh, Pervert Pop Song, JAJAJA, Peligroso Pop, entre otras.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play