contacto@punto.mx
taylor swift méxico

Buenas nuevas para los fans de Taylor Swift, ya que la cantante estadounidense dio a conocer de manera oficial que viene a Latinoamérica, y para México preparó dos fechas.

Sin duda, la presentación de Swift es uno de los conciertos más esperados en el país, porque la cantante nunca ha venido a México en sus 17 años de trayectoria musical.

Ahora, por fin, Swift se presentará en el Foro Sol el próximo 24, 25 y 26 de agosto.

La cantante también visitará Argentina y Brazil, con la presentación de Sabrina Carpenter.

Ocesa informó que para adquirir los boletos será necesario registrarse, porque la venta será exclusivamente para residentes de México.

Taylor ha emprendido una lucha para poder recuperar su música, después de que el productor Scooter Braun vendiera las canciones originales a Ithaca Holdings y ella perdiera los derechos de autor de parte de su catálogo.

La gira de Taylor Swift

«The Eras Tour» es la nueva gira internacional de la cantante estadounidense, la primera en cinco años. Swift comenzó su camino en la ciudad de Glendale (Arizona, EE.UU.) cuyo nombre cambiará por el de Swift City, durante dos días en honor a la intérprete de «Fearless».

Con su último álbum, «Midnights», que salió a la venta en octubre, Swift se convirtió en la primera artista musical en la historia en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100, y el disco fue el más escuchado de Spotify en un sólo día.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play