contacto@punto.mx
Academia del Pacífico alista su próximo Show Case  

MAZATLÁN. – La Academia de Beisbol del Pacífico, ubicada en Mazatlán, está a pocas semanas de iniciar su próximo Show Case, en busca de seguir con uno de los principales objetivos de su fundación: el desarrollo y proyección del pelotero mexicano a Grandes Ligas.

Pásale a leer: El cañonero Andrés Montaño se une a la Selección Mexicana Sub-23

El Presidente Ejecutivo de Leones de Yucatán, Erick Arellano Hernández, visitó el despacho del alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, para hacer una invitación al próximo show case que tiene previsto llevarse a cabo a finales del mes de julio, con más de 25 organizaciones Grandes Ligas. 

“Vine hacer la invitación al presidente para que asista al próximo Show Case que será en la Academia del Pacífico, donde estarán presentes más de 25 organizaciones de Grandes Ligas. ¿Aceptó la invitación el alcalde? Sí, le vamos a pasar todos los detalles de este evento”, destacó Arrellano Hernández. 

El dirigente “melenudo” mencionó que en Mazatlán se cuenta actualmente la Liga de Prospectos del Noroeste con jugadores de Leones de Yucatán, Acereros de Monclova, Toros de Tijuana, Algodoneros de Unión Laguna y Generales de Durango, quienes están mostrando un gran nivel. 

La Liga del Noroeste, que se efectúa en la Academia del Pacífico, forma parte de la Liga Mexicana del Pacífico, donde más de 100 peloteros de dichas instituciones, entre los 14 y 17 años de edad, muestran su calidad.

El principal objetivo del torneo es la formación y proyección de los para que equipos de Grandes Ligas los firmen.

Añadió que la Academia del Pacífico nunca se detiene y siempre tiene actividades en pro del crecimiento de los jugadores que serán vistos el próximo mes por scouts del mejor beisbol del planeta, y se busca que el alcalde del puerto pueda visitar las instalaciones y vivir esta experiencia. 

Para saber

Hace dos meses la Asociación Estatal de Beisbol en Sinaloa, que preside Fernando Hernández Rubio, y el presidente ejecutivo de Leones de Yucatán, Érick Arellano Hernández, llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración entre ambas organizaciones.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play