contacto@punto.mx
rodada ciclista

Redacción por Jahir Salas

MAZATLÁN.- El 3 de junio, en el marco del Día Mundial de la Bicicleta, la Secretaría del Bienestar y Desarrollo Sustentable, Sebides, convoca a participar en la Rodada Sinaloa 2023, misma que se realizará de manera simultánea en todo el estado, ¿interesado? Sigue leyendo para conocer toda la información.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció la fecha para celebrar a este vehículo en abril de 2018, para promover el uso del transporte ecológico por excelencia, el cual garantiza una movilidad segura y sostenible a más de 100 millones de personas.

En el caso del puerto, la Sebides, junto a el Gobierno de Mazatlán, invitan a las personas y a quienes usen la bicicleta como medio de transporte a la Rodada Sinaloa 2023, que se llevará a cabo este sábado 3 de junio, a las 6:30 horas, en el Parque Central de Mazatlán.

“Vamos todos juntos a practicar el deporte y convivir en familia como la gran sociedad que somos, será un paseo muy divertido”, invitó la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán (Imdem) a todos los ciclistas, Fabiola Judith Verde Rosas.

Punto de reunión

Recuerda, el punto de reunión será este sábado 3 de junio en Avenida Leonismo Internacional, frente a la entrada del Parque Central Mazatlán, iniciando los registros a las 6:30 a. m., para iniciar el recorrido de 3 kilómetros a las 7:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play