contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Venados de Mazatlán tendrá un arranque de temporada muy emocionante, pues después de inaugurar el circuito invernal en casa de Charros de Jalisco el 15 de octubre, recibirá a los mismos tapatíos en el estadio Teodoro Mariscal del 17 al 19 de octubre, en lo que será su primera serie oficial como local. 

El calendario de pelota consta de 68 juegos de temporada regular, divididos en dos vueltas. La primera vuelta terminará el jueves 23 de noviembre con 35 partidos, y la segunda vuelta comenzará al día siguiente con 33 encuentros. 

Venados jugará en octubre dos series en casa contra Jalisco y Los Mochis, y dos fuera contra Navojoa y Mexicali. Antes de cerrar octubre en el Teodoro Mariscal, enfrentará a Tomateros los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. 

En noviembre, el calendario marca 11 juegos para Venados, que visitará a Obregón, Hermosillo, Los Mochis, Jalisco y de nuevo Los Mochis; cerrando la primera vuelta en carretera ante Jalisco y abriendo la segunda parte en casa contra los Mayos de Navojoa. 

Ya en diciembre, jugará cuatro series en su parque con un total de 15 partidos, y cinco de gira culminando su temporada en la ciudad de Navojoa los días 28, 29 y 30 de diciembre. 

Dato 

Venados tendrá una sola serie con doble cartelera y será en Guasave. Los únicos dobles juegos serán a 7 entradas programados desde el inicio de la campaña, y se jugarán los días 19 y 20 de diciembre. 

Para saber 

La postemporada iniciará el 2 de enero del 2024, con días de descanso en los cambios de sede del formato 2-3-2 y en los días de cambio de Primera Ronda, Semifinal y Serie Final. La máxima extensión será hasta el martes 30 de enero del 2024. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play