contacto@punto.mx
Cómo entrenar a tu dragón live action

DreamWorks no se quiere quedar atrás lanzando sus propias versiones en live action de sus películas animadas, y esta vez le apostó por lanzar la peli “Cómo entrenar a tu Dragón” en este formato: te traemos todos los detalles.

Pásale a leer: Succession: ¿Qué sabemos del supuesto Spin-Off de la serie de HBO?

Los propios actores que interpretarán a los personajes “Hipo” y “Astrid” salieron a confirmar esto, a través de Hollywood Reporter, donde dijeron que el estreno de este filme se prevé para el 14 de marzo de 2025. Sí, aún falta, pero de que es un hecho es un hecho.

¿De qué va Cómo entrenar a tu Dragón?

Es una comedia de acción basada en el libro infantil de Cressida Cowell, la cual se centra en la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja en su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo cambia al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, viendo el mundo totalmente diferente.

Será Mason Thames, el mismo actor que interpretó a “Finney” en “El Teléfono Negro” (The Black Phone), quien dará vida a “Hipo” en esta peli, mientras que Nico Parker, “Sarah Miller” en la serie de televisión de “El último de nosotros” (The Last of Us), será “Astrid” en esta versión de Cómo Entrenar a tu Dragón.

No comas ansias si eres fan, porque Dean DeBlois, quien estuvo también en las versiones animadas de esta historia, será el responsable de escribir el guion, de dirigirla y producir esta nueva adaptación de DreamWorks.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play