contacto@punto.mx
Barbie Aqua

La película más esperada para el verano, está por estrenarse y este jueves, Rolling Stone reveló la banda sonora que promete hacer de BARBIE, una experiencia única. 

Entre los seleccionados a ser parte del universo de Barbie y Ken hay muchas sorpresas y una evidente variedad de sonidos.

Pásale a leer: ‘The Flash’: Nicolas Cage hará cameo como Superman

BARBIE : THE ALBUM incluirá el dance-pop de Ava Max y Charli XCX, el toque de R&B con Lizzo y Khalid, también la propuesta alternativa de la mano de Dominic Flike y GAYLE.

En este universo, el sonido latino no quedó fuera y llegará a la gran pantalla a través de Karol G. Asimismo lo hará el K-Pop con el recién debutado grupo de chicas Fifty Fifty, cuya canción ‘Cupid’ ha conquistado las rede sociales.

Ice Spice, Gayle, Nicki Minaj y Kid LAROI también se encuentran entre los artistas que se suman al LineUp.

La sorpresa en el álbum llega con la participación de Ryan Gosling, quien dará vida a Ken. El actor ya ha mostrado sus habilidades con el canto en la película ganadora del Oscar La La Land.

Tráiler oficial de Barbie

Incluso, en el traíler final se escucha hay señales de ‘Barbie Girl’ de Aqua en el proyecto. La canción del grupo danés se convirtió en una sensación mundial en 1997.

El proyecto será producido ejecutivamente por Mark Ronson y el primer adelanto lo tendrás este 25 de mayo cuando se estrene ‘Dance The Night’, el sencillo de BARBIE en voz de Dua Lipa. 

La película de Greta Gerwig se estrenará el próximo 21 de julio y en ella Margot Robbie dará vida a la mítica muñeca. Junto a ella, veremos a Issa Rae como la Barbie presidenta, a Emma Mackey como la Barbie ganadora del Nobel, Nicola Coughlan como la Barbie diplomática.

Dua Lipa también es parte del elenco al interpretar a la Barbie sirena. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play