contacto@punto.mx
examen de admisión UAS

Redacción por Jahir Salas

MAZATLÁN.-¿Qué onda? ¿Ya estás listo para el Examen de Admisión? Si no lo estás, tú relax que aquí te damos algunos tips para que mañana vayas bien buzo caperuzo: sigue leyendo para conocer toda la información.

Sí, sabemos que presentar el Examen de Admisión o de Diagnóstico puede provocarnos dolor de estómago de los puros nervios, haciendo que olvides cosas que debes de llevar sí o sí, así que tú tranquilo, que aquí te enlistamos algunas recomendaciones que debes seguir para salir triunfal mañana.

Ojo, porque la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se encuentra lista para recibir este sábado 20 de mayo alrededor de 51 mil jóvenes que presentarán su Examen de Admisión, esto, para ingresar al Ciclo Escolar 2023-2024, siendo la etapa más importante del proceso la de Admisión.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, destacó que en este proceso participan las unidades académicas y un gran número de monitores para el cuidado de las aulas y de la aplicación del examen, teniendo un ejército de 5 mil universitarios.

Checa estos tips

  1. No lleves artículos innecesarios, porque te proporcionarán un kit de lápiz, borrador y sacapuntas, mucho ojo, puedes utilizar calculadora básica, no científica.
  2. Lleva tu pase de ingreso al examen de admisión, así como una identificación.
  3. Que no se te peguen las cobijas, llega una hora antes para que puedas ubicar el aula donde harás el examen.

Jesús Madueña Molina añadió que el compromiso es hacer un gran esfuerzo este año para aceptar a todos los jóvenes, así como se hizo este ciclo escolar que ya casi cierra, con una matrícula de 161 mil estudiantes, por lo que se quiere rebasar para el nuevo ciclo con 165 mil alumnos en todos los niveles.

¿Ya estás listo? Recuerda que el examen de diagnóstico y de admisión es este sábado 20 de mayo de 2023, a las 8:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play