contacto@punto.mx

La hora de la verdad se acerca, ¿Ya tienes tus pronósticos? El fin de semana nos trae grandes eventos deportivos de talla mundial en diferentes disciplinas que enriquecen la quiniela deportiva de Punto MX; aquí te la presentamos, solamente faltas tú, así que anímate y compara tus números con los nuestros.  

Las emociones comienzan el sábado con la final de la Conferencia Oeste de la NBA, donde los Lakers regresan a su casa con una desventaja de 0-2, y ante un rival que ha estado certero en sus últimos juegos como son los Nuggets de Denver, así que prepara bien los números.

Por otra parte, Las Vegas, Nevada será el epicentro del boxeo y la UFC, con dos eventos de gran nive. El primero será de campeonato mundial donde el estadounidense Devin Haney y el ucraniano Vasily Lomachenko pelearán por la supremacía absoluta, mientras la UFC nos dejará una pelea femenil con la brasileña Mackenzie Dern y la estadounidense Angela Hill.  

Ya el domingo nos trasladamos al mejor baloncesto del mundo, la NBA, con la Final de la Conferencia Este, Boston y Miami miden fuerzas en el tercer juego que sin duda alguna sacará chispas, todo cerrará con el clásico nacional del futbol mexicano donde se medirán Chivas y América, desde el estadio Azteca.

SÁBADO

NBA, Lakers  

El tercer juego de la final de Conferencia Oeste, se jugará este sábado con la serie a favor 2-0 de Nuggets de Denver, pero en esta ocasión se disputará en el Crypto.Com Arena, casa de Los Angeles Lakers, que son nuestros favoritos para acortar su desventaja, ya que jugarán en su casa ante su gente y cuentan con LeBron James, quien sabe cómo estar abajo en este tipo de momentos y resurgir de las cenizas.  

BOXEO, Devin Haney  

El pugilismo vivirá un pleito de campeonato desde Las Vegas, Nevada, cuando se midan Devin Haney, quien expondrá su título indiscutido de peso ligero ante Vasiliy Lomachenko; para esta noche nos vamos con el campeón Devin, el cual en su paso dentro del boxeo ha mostrado armas letales arriba del cuadrilátero, y golpes muy eficientes a la hora de combatir su rival.

UFC, Angela Hill  

La cartelera de la UFC Fight Night 223 nos regalará una noche vibrante desde Las Vegas, Nevada, con el combate entre Mackenzie Dern vs. Angela Hill, un evento central de la división paja femenina, en esta ocasión nos inclinaremos por la estadounidense Hill, que maneja un buen rango y juego de pies, con un jab importante debe contener a su oponente que es fuerte y saldrá tirando desde el inicio.

DOMINGO  

NBA, Boston

Los Celtics de Boston y el Heat de Miami, vivirán el tercer juego de esta gran final en su conferencia, y sin duda nuestro gallo para sacar la victoria esta noche y mantener ventaja en la llave es Boston que cuentan con grandes elementos comandados por Jason Tatum, además que jugarán con el apoyo de su gente  

Liga MX, Chivas  

El juego de vuelta de las semifinales del futbol mexicano se vivirá en estadio Azteca, dónde Chivas es nuestro favorito para remontarle el juego a las Águilas del América, quienes cuenta con la ventaja en el global al ganar la ida 1-0, y aunque las estadísticas indican que la última victoria de chivas enfrentando al América fue la liguilla del Apertura 2020, no inclinamos por el “Rebaño Sagrado”, que mostró una cara interesante en el primer tiempo y que mostró tener las herramientas para vencer a su acérrimo rival como en el 2020, con Alexis Vega y Víctor Guzmán, como referentes de los tapatíos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play