contacto@punto.mx
Taller de Escritura

Redacción por Jahir Salas

MAZATLÁN.- ¿Estás interesado en mejorar tus habilidades de escritura? Entonces el taller de escritura del Instituto Sinaloense de Cultura es para ti: acá te damos todos los detalles.

Se trata del Taller de Escritura Colectiva y Creación Colectiva que organiza la Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, en el Museo de Arte de Mazatlán, a través del departamento de Literatura del mismo instituto.

Pásale a leer: Festival Internacional de las Artes de Rosario regresa y esto es lo que habrá

Ok pero, ¿de qué va?

A través de este taller se busca explorar la escritura colectiva, siendo posible la creación de un plaquette en el que se dialoguen las voces y la imaginación de las y los participantes.

Con la realización de este plaquette, en conjunto con los participantes, podrás usar tu creatividad, así como distintas herramientas como imágenes, dibujos, poesía, narrativa y ensayo. Eso no es todo, porque se abordará el tema del copyflet y la creación colectiva.

¿Cuándo y dónde?

Será el viernes 26 de mayo de 16:00 a 17:30 horas y el sábado 27 de mayo de 12:00 a 13:30 horas en el salón de literatura del Museo de Arte y será impartido por Karen Limón, jefa de literatura del Instituto Sinaloense de Cultura.

Información, por favor

Si quieres inscribirte o recibir información, puedes comunicarte al 669 981 5592, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán en el mismo horario. O si lo prefieres, envía tu correo a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play