contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 arrancarán este miércoles 10 y jueves 11 de mayo con ocho equipos que buscarán la gloria absoluta del balompié en México, y la presencia de los sinaloenses en esta instancia no podía falta, pues estarán en seis de los ochos equipos involucrados en esta fase. 

De los nueve jugadores que estarán activos en la fiesta grande del futbol mexicano, cuatro de ellos ya han probado los mieles del éxito: los ahomenses Luis Romo y Luis Cárdenas, así como los culichis Ozziel Herrera y Jesús Angulo, pero que de igual manera quieren volver a tocar la gloria.  

Los jugadores Angulo y Herrera lo hicieron con el Atlas en el año 2022, mientras que Romo consiguió la ansiada novena estrella con el Cruz Azul, después de 24 años; por su parte, Cárdenas salió campeón en el 2019 con los Rayados del Monterrey.  

Hasta el momento los que no han podido coronarse en el futbol mexicano son el mazatleco Juan Gamboa, que milita con Toluca; el guasavense Gilberto Sepúlveda, jugador de Chivas; el culiacanense Javier Güemez, quien milita con Atlético San Luis; el mochitense Alex Grijalva y el culichi Héctor Moreno, ambos con Rayados de Monterrey.  

Los equipos que estarán buscando la corona en el presente certamen son Monterrey con cuatro jugadores sinaloense, Atlas con dos, Chivas, Atlético San Luis y Toluca con un jugador cada uno, para contabilizar los nueves jugadores.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play