contacto@punto.mx
Jungkook BTS novia

La mayoría de los integrantes de las bandas de k-pop intentan mantener su vida privada lo más oculta posible. Esto se debe a que ya se han registrado casos de fanáticas que han atacado o enviado mensajes amenazantes a las parejas de sus ídolos.

En las últimas horas comenzó a correr la versión de que el cantante Jungkook de BTS estaría enamorado de una joven, y las fanáticas de esta banda de k-pop han descubierto de quién se trata.

Al parecer, Jungkook estaría enamorado de una actriz llamada Lee Yoo Bi. Las fanáticas del cantante llegaron a esta conclusión luego de que el joven realizara un vivo de Instagram y lo transmitiera para todos sus fanáticos. En el mismo cantó una canción, donde las letras hablaban de amor, dejando en evidencia que el cantante estaría enamorado.

Pásale a leer: Tenoch Huerta será Pedro Páramo en adaptación de Netflix

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que ambos vienen ocultando su relación, pero la canción «Beacuse You’re my Woman» (del cantante surcoreano Lee Seung Gi), habría sacado todo a la luz.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado el romance y tampoco hay fotos o videos de ellos juntos.

«¿Por qué nadie habló de que Jungkook le cantó una canción a su novia en su cumpleaños en vivo con el ARMY?», escribió una usuaria en Twitter.

La letra de la canción que cantó Jungkook de BTS en ese live ha llamado mucho la atención, pues habla de una mujer mayor a la que ama. «Sólo me ves como un hermano. Sólo soy eso y piensas que soy lindo, pero para mí tú Nonna (mujer mayor) eres una mujer», es parte de la letra de Lee Seung Gi.

Después de que el grupo de K-pop debutara en junio de 2013, ninguno de sus miembros ha estado en una relación pública. Aunque solía ser una práctica común en la industria de la música pop surcoreana que las discográficas impusieran reglas que mantuvieran a los ídolos alejados de las citas públicas, lo único que impide que BTS tenga citas es su apretada agenda, según ha declarado la banda.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play