contacto@punto.mx
Eventos en mazatlán

MAZATLÁN. – Llegó el fin de semana y Mazatlán tendrá una gran oferta de eventos para disfrutar, en distintos escenarios y para todos los gustos, si no tienes planes, sal de la rutina e intenta con lo siguiente que tenemos para ti.  

Sábado 6 de mayo 

Río de Futuros 

Se trata de una obra de teatro que se realizará dentro del Festival Internacional Universitario 2023, con la compañía Río a Trote. Será en el Teatro Universitario a las 11:00 horas y su entrada es gratuita.  

Apertura de Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés 

¿Estas listo para conocer el acuario más grande de Latinoamérica? Este sábado, desde las 10:00 horas se abrirá al público el “nuevo acuario”, en donde podrás conocer las especies marinas que habitan en el Mar de Cortés. Los precios oscilarán, según los directivos, desde los 300 pesos.  

Sueño de una Noche de Carnaval  

La compañía de Danza Vilanova y Ballet FolkloUAS darán un espectáculo gratuito en el Teatro Universitario llamado “Sueño de una Noche de Carnaval”. Será a las 18:30 horas.  

Cinema Espectacular  

Con un repertorio conformado por lo mejor de la música del cine mundial, este sábado a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, la Camerata Mazatlán protagonizará el concierto “Cinema espectacular”. 

Pásale a leer: ¡Vacantes a la vista! FLYOX I pronto llegará al Mzt Aerospace Park

Se amenizarán canciones de películas como James Bond 007, Misión imposible, Star Wars, El Padrino, Frozen, Harry Potter, The Avengers y más. Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro en 350, 300, 250 y 200, dependiendo de la zona.  

Domingo 7 de mayo  

Tendedero de Deudores  

En el parque Ciudades Hermanas, la Colectiva Contra los Deudores Alimenticios y el Frente Nacional de Mujeres Contra los Deudores Alimenticios convocan al tendedero de deudores, en el que madres de familia podrán denunciar públicamente a los hombres que deben de pensiones alimenticias.  

La cita es desde las 16:00 horas y habrá actividades artísticas, creativas y recreativas para los niños y niñas.

Celebrando a mamá

Como el Día de las Madres cae en miércoles, algunos lugares como plaza Galerías Mazatlán la celebrarán desde este fin de semana, y lo harán con un baile masivo acompañado por la Falsa Orquesta Cubana, a las 17:30 horas, en la rotonda principal.

Orando por Mazatlán

Si eres religioso, o muy espiritual, habrá un evento en el Parque Ciudades Hermanas llamado «Clamor y Alabanza x Mazatlán», en punto de las 16:00 horas. Habrá rally, música en vivo, payaso, concursos y regalos. Lo organiza «Somos iglesia».

Show de magia

El mago más querido de Mazatlán, Luis España, dará un show en el Teatro Antonio Hass, en el IMSS viejo, ubicado sobre el Malecón. La cita es a las 19:00 horas, pero ojo, el acceso no es gratis. Para más información comunícate al WhatsApp: (669)205.4463

 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play