contacto@punto.mx
atletismo

MAZATLÁN.- El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, IMDEM, está a punto de complir su noveno aniversario, y lo hará con muchas actividades, ¿en dónde? en la zona conocida como Playa Norte y el parque Martiniano Carvajal, dio a conocer Fabiola Verde Rosas, directora de esta dependencia.

Acompañada del encargado de Ligas y Clubes del IMDEM, Enrique Rivera Ornelas, se informó que dicha fiesta involucra nueve disciplinas, y se repartirá una bolsa económica de 50 mil pesos a todos los participantes.

Pásale a leer: Conciertos y congresos tendrán a Mazatlán a ‘reventar’

¿Qué actividades habrá? Las actividades que se realizarán serán ciclismo, patinaje, baloncesto, natación, voleibol, break dance, zumba y danza fitness, beisbol adaptado y atletismo.

La idea es que el aniversario se convierta en un domingo familiar lleno de deporte, con la participación de jóvenes y adultos, quienes se podrán inscribir de forma gratuita.

¿Cuándo es? El domingo 18 de mayo.

Anunciar Olimpiada Estudiantil Municipal

También se anunció el proyecto de Olimpiada Estudiantil Municipal, que arrancará el próximo 18 de mayo.

“Lo importante es que este año nace este gran proyecto, Olimpiada Deportiva Estudiantil, en donde volcamos todos nuestros esfuerzos en nivel secundaria, sabemos que ahí está una gran oportunidad, son jóvenes que traen una sed de aprender y carecen de desarrollo deportivo”, dijo Verde Rosas.

Los eventos deportivos de la Olimpiada Estudiantil Municipal tendrán una duración de tres fines de semana, a partir del 18 de mayo, para terminar el 3 de junio, los equipos convocados son de nivel secundaria y se esperan mil 500 participantes.

¿Qué disciplinas habrá? Para esta primera edición se podrán registrar a tenis de mesa, handball, futbol femenil, voleibol, atletismo, ajedrez, baloncesto y beisbol.

Fechas Disciplinas 18-20 mayo (handball y baloncesto)25-27 mayo (futbol, voleibol y ajedrez)1-3 junio (beisbol 5, atletismo y tenis de mesa)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play