contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.-  La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Prado, volvió a tierras sinaloenses y fue recibida a lo grande por un gran número de simpatizantes en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán ‘Rafael Buelna’. 

Fue la mañana de este domingo que pisó suelo porteño y fue recibida por el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, y el alcalde Édgar González Zataráin, quienes le dieron la bienvenida junto con la algarabía de todos los presentes. 

La banda sinaloense tocó de fono, mientras la jefa de Gobierno de la CDMX empezó a saludar a todos sus seguidores en el aeropuerto, ahí apareció el diputado Juan Carlos Patrón, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, entre otras figuras de la política. 

Los asistentes, con pancartas en mano, gritaron al unísono que Claudia será la próxima Presidenta de México, y muchos de ellos se tomaron la foto a su llegada, para después acudir a desayunar a la Fonda del Chalío en Olas Altas.  

La funcionaria llegó en compañía de su futuro esposo, Jesús María Tarriba, oriundo de Mazatlán. 

La ‘corcholata’ número uno presidencial fue llevada a desayunar al tradicional restaurante, La Fonda de Chalío, donde brevemente fue abordada para invitar a los mazatlecos a su conferencia de las 11:00 de la mañana en el Centro de Convenciones. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play