contacto@punto.mx
Claudia Sheinbaum

MAZATLÁN. – “Políticas de Gobierno al Servicio de la Ciudadanía” será la conferencia que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, impartirá en el Centro de Convenciones de Mazatlán.  

La diputada federal, Laura Imelda Pérez Segura, informó que la conferencia iniciará las 10:00 horas, además, sostendrá reuniones privadas con diferentes sectores productivos. 

“Viene al puerto de Mazatlán a dar una conferencia… compartiendo las políticas públicas exitosas de la Ciudad de México… decirles que independientemente de todo ello, nosotros como parte de este movimiento tenemos claro el proceso mediante el cual en su momento se erigirá nuestro candidata o candidato”, declaró.  

Pérez Segura compartió que a la conferencia asistirán el gobernador Rubén Rocha Moya; el alcalde Édgar González Zataráin, así como también diputados y senadores y que, no puede considerarse como un acto de campaña anticipada, pues, aclaró, viene a platicar sobre los aciertos que ha tenido dentro de su función como jefa de Gobierno.  

“Estamos dando a conocer a la ciudadanía que existe una gran mujer, que las mujeres sabemos gobernar, que las mujeres son exitosas y que en nuestro movimiento tenemos un gran referente que es la doctora Claudia Sheinbaum”, dijo.  

Sería Sheinbaum la primera presidenta de la República, señalan 

Al ser la única mujer dentro de las “corcholatas” como precandidatos de Morena del presidente Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las elecciones del 2024, el diputado local Juan Carlos Patrón Rosales, señaló que, sin duda, ella pudiera ser una líder que le dé seguimiento a la Cuarta Transformación.  

Por su parte, la diputada Federal, Olegaria Carrasco, expresó que México está listo para tener a su primera presidenta mujer y que, basados en lo que ha hecho como jefa de gobierno, pudiera generar buenos resultados como sucesora del presidente de la República.  

“En Mazatlán este domingo queremos que se gane el corazón de todo el pueblo, le va a ir bien a Mazatlán, estoy seguro de que le irá muy bien a Mazatlán si tenemos a Claudia Sheinbaum como presidenta de la República y esperemos los tiempos que este proceso lleve”, agregó Patrón Rosales.  

Descartan acarreo  

Para la conferencia de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, los legisladores negaron que habrá “acarreo”, sin embargo, comentaron, hay grupos sociales movilizándose pues tienen la intención de asistir a dicha conferencia.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play