contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció ayer miércoles en un video, entre especulaciones de su estado de salud, luego de dar positivo a Covid-19 por tercera vez, por lo que seguidores y adversarios expresaron al presidente palabras positivas, y otras negativas. 

En su video mensaje publicado en redes sociales, López Obrador confirmó que sí sufrió un desmayo, aunque transitorio, y que por fortuna no fue nada de gravedad. 

«Estamos bien y de buenas», expresó. 

Tras informar que estaba bien de salud, seguidores y adversarios expresaron al presidente López Obrador palabras positivas, y otras negativas. 

El expresidente Vicente Fox le dio a López Obrador la bienvenida, que fue cuestionada por algunos seguidores. 

«Bienvenido López, a seguir destruyendo al país y sus instituciones. Solo te queda un año y a media máquina!!», escribió el exmandatario de México. 

Por su lado, el partido Morena expresó su felicidad por ver al presidente López Obrador: «Nos llena el alma y el corazón verlo de regreso, querido Presidente». 

«Estamos listos para continuar la transformación de México. No está solo, millones de mexicanas y mexicanos lo acompañamos. ¡Lujo de presidente!», escribieron los seguidores de López Obrador. 

Lamenta campaña de odio contra AMLO 

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, señaló que hubo una campaña de odio «por intereses políticos» en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, derivado de su aislamiento por dar positivo a Covid-19. 

«Es lamentable que por responder a intereses evidentemente políticos, se llegue al nivel de una campaña de odio. El Presidente, afortunadamente, y como lo dijimos desde el lunes aquí en la mañana, y como él lo dio a conocer el domingo, está bien, está recuperándose plenamente», comentó Adán Augusto López al encabezar la conferencia de este jueves en Palacio Nacional. 

El secretario de Gobernación dijo que la campaña de odio fue emprendida por algunos medios de comunicación. 

«Nos queda de enseñanza a los mexicanos que es verdaderamente mezquina la manera en la que algunos medios, pseudoperiodistas, pseudocolumnistas responden a intereses oscuros; no se vale que una campaña de odio se desate de tal manera», aseveró. 

El secretario de Gobernación aseguró que, una vez que el presidente López Obrador dé negativo a Covid-19, retomará sus actividades presenciales. 

«Si estará mañana o hasta el lunes, el presidente está terminando su recuperación; seguramente le practicarán un algún análisis y dependiendo del resultado de ello, será el día que se reincorpore tanto a las conferencias de prensa y al resto de las actividades de manera presencial», apuntó. 

El titular de Gobernación ha señalado que es muy probable que el Presidente regrese a sus actividades presenciales este fin de semana. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play