contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una fiesta redonda fue la que se vivió la noche del miércoles en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango Campus Mazatlán, donde Venados Basketball superó 112-90 a los Halcones de Ciudad Obregón. 

Mazatlán contó con un debut de lujo la “bomba” de la temporada en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2023, con la presencia del ex NBA y último máximo referente mexicano en la duela del Nayarita, Gustavo Ayón, quien aportó con seis puntos, seis rebotes y dos asistencias. 

Venados con la victoria consiguió su primera barrida de la campaña en su casa, donde el “show”, se lo llevaría sin duda alguna Jeffrey Ledbetter, quien estuvo encendido en todo momento. 

Juego  

Un primer cuarto por nota fue el que disputó Mazatlán sobre la duela, al mostrar mucha calidad con Jeffrey Ledbetter, quien encabezó la ofensiva porteña con 15 puntos. 

Mazatlán marcaría el ritmo de juego, y con una ventaja cómoda de 26-22 el refuerzo “bomba”, de Venados, debutaría dos minutos con 44 segundo, Gustavo Ayón, Venados superó en el parcial al final 34-30 a su similar de Obregón. 

El segundo cuarto de la primera mitad continuó con intensidad sobre “la canchaminas”, donde Mazatlán siguió comandando los niveles en cada segundo con Ledbetter encendido, quien culminó su accionar con 11 triples para vencer 28-24 a su rival, yéndose Mazatlán al descanso arriba 62-54. 

Ya en el tercer parcial Venados salió adelante al imponerse 31-26. Obregón se quedó con el último cuarto 26-16. 

Los mejores encestadores por Mazatlán, Jeffrey Ledbetter 45, Leroy Davis 21 y Charles Strowbridge 13 puntos, respectivamente. Por Halcones, James Whitt 31 y Grantham Gillard 22 unidades. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play