contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con un gran espectáculo se puso en marcha la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol 2023, en el estadio Kukulcán, casa de los Leones de Yucatán, en un ambiente a lo grande, con música y juegos pirotécnicos.

Bailes, música y luces engalanaron la noche en casa de los actuales campeones del beisbol invernal, quienes recibieron la noche de frente a Guerreros de Oaxaca.

Mauricio Villa Dosal, Gobernador del Estado, fue quien encabezó el magno evento de pelota, junto con el presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández, y Erick Arellano Hernández, presidente Ejecutivo de Leones de Yucatán.

Todo arrancó con la presentación del roster de ambas escuadras, iniciando con la visita de Guerreros de Oaxaca, después se dio paso a los Leones de Yucatán, que lucieron un atuendo de gala totalmente en blanco para sorprender a su afición.

El mandatario estatal de la blanca Mérida, Villa Dosal, fue el encargado de hacer el lanzamiento de la primera bola, al tirar el primer strike de los yucatecos, arrancando su caminar en busca de su sexta estrella.

Es importante saber que este es el inicio de la campaña en el terreno de la “Serpiente emplumada”, ante un lleno hasta las lámparas.

Algunas novedades en el estadio que se pudieron observar fueron las luces led, mostrando un gran espectáculo, así como la gigante pantalla.

¡Play ball!

El Estadio Kukulcán Alamo, casa de los Leones de Yucatán, se viste de fiesta en el arranque de la Liga Mexicana se Beisbol 2023. El Gobernador del Estado, Mauricio Villa Dosal lanzó la primera bola para que los melenudos se enfrenten a los Guerreros de Oaxaca.

«Todos los yucatecos estamos con nuestros leones. ¡Vamos juntos por el bicampeonato!», dijo tras lanzar la primera bola

Para saber

Leones de Yucatán inició la temporada al barrer a los Bravos de León.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play