contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  Este fin de semana llegó con una gran cartelera en el mundo de los deportes, en la que destacan eventos de talla mundial en diferentes disciplinas, y que enriquecen la quiniela deportiva de Punto MX que aquí te presentamos, así que anímate, arma la tuya y compárala con nuestros números.   

Las emociones empezarán a calentarse desde el sábado con un partido de playoffs de la NBA de pronósticos reservados, se trata de dos equipos que han dado cátedra con grandes momentos en la serie entre Milwaukee Bucks y Miami Heat, se espera que el juego sea de locura; por otro lado, el futbol mexicano también aparece aquí con un juego muy interesante.  

Los Pumas se meterán al estadio Azteca para medirse ante el América, equipos que buscan más que tres puntos en este juego de mucho orgullo; asimismo, la UFC nos dejará una pelea de poder a poder desde Las Vegas. 

El domingo nos trasladaremos hasta Holanda con el futbol europeo para seguirle los pasos a Santiago Giménez y su equipo Feyenoord Rotterdam, al cual le falta cada vez menos para levantar el título; también, se tendrá el mejor baloncesto del mundo, la NBA, con sus partidos de playoffs, pero ahora entre Golden State y Sacramento Kings, una llave que tiene mucho por mostrarnos todavía. 

Por último, y no menos importante, bajaremos la cortina con un partido de la gran carpa entre los New York Yankees, que recibirá a los Toronto Blue Jays, en juego correspondiente a la Liga Americana de las Grandes Ligas. 

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 22 al 23 de abril del año en curso.

Sábado     

NBA, Milwaukee  

Con la serie igualada 1-1, los Milwaukee Bucks buscarán tomar la ventaja cuando visiten al Miami Heat, donde se espera un duelo de playoffs de alarido, ya que, aunque en el papel Bucks es el amplio favorito de esta llave, en el primer juego Miami dio la sorpresa al pegar primero. Para el tercer encuentro de la llave, nos inclinamos por Milwaukee que podría tomar la ventaja.  

Liga MX, empate  

Uno de los juegos más atractivos de la penúltima jornada del futbol mexicano es, sin duda, el que vivirán dos añejos rivales del balompié mexicano, América y Pumas, desde el estadio Azteca, ambos equipos viven realidades diferente en el presente torneo. Los de Coapa marchan con buen ritmo dentro de los primeros cuatro sitios, mientras los Universitarios están urgidos de victoria para seguir en la pelea de Repechaje. El duelo pinta que será muy parejo, ya que Pumas ha mostrado una cara diferente desde la llegada de Mohamed al banquillo, aunque creemos que será un empate.  

UFC, Curtis Blaydes  

El peleador en ascenso de peso pesado Sergei Pavlovich se enfrentará a Curtis Blaydes, en el evento estelar de la UFC Apex, en Las Vegas; el número tres contra el cuatro de la división, respectivamente, se verán las caras en un pleito donde nos inclinamos por Blaydes, quien ha estado ganando sus peleas. Es verdad que Pavlovich tiene la mano caliente en estos momentos, pero la buena racha de Blaydes y sus últimas peleas son las que tomamos como referencia.  

También puedes leer: Con gran ritmo vuelven las emociones del beisbol en México – Punto MX

Domingo  

Liga holandesa, Feyenoord Rotterdam  

La escuadra del Feyenoord Rotterdam viene de sufrir la eliminación de la UEFA, y ahora buscará quien le pague los platos rotos. El conjunto del mexicano Santiago Giménez marcha puntero en su liga y se encuentra a nada de levantar el título, por eso es nuestro favorito para vencer a su similar del FC Utrecht.  

NBA, Sacramento Kings  

Una llave que ha sido explosiva, sin lugar a dudas, es la que están afrontando los Golden State Warriors y Sacramento Kings, en los Playoffs 2023 de la NBA. Apenas el día jueves, la escuadra de Curry y compañía Warriors se metió de lleno a la pelea en la serie, al recortarla 1-2, pero nuestro favorito para sacar la victoria en el cuarto compromiso es la escuadra de Sacramento.  

MLB, Yankees  

Una serie muy pareja llegará a su culminación este domingo, New York Yankees recibirá a los Toronto Blue Jays, el duelo pinta interesante, los “Bombarderos del Bronx” saldrán con el derecho Clarke Schmidt, quien no ha podido ganar en la presente campaña ante Kevin Gausman, quien marcha con récord (1-2), así que nos iremos con Yankees por jugar en su parque, una aduana que se ha convertido en un campo muy difícil para los visitantes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play