contacto@punto.mx
Saga Twilight

Redacción por Jahir Salas

Olvidemos a Harry Potter un momento porque te vas a ir para atrás al saber que el drama juvenil que nos deprimió la adolescencia llega a la pantalla chica, sí, la saga de Twilight, basada en los libros de Stephanie Meyer y nosotros te resumimos todo lo que sabe hasta ahora.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la historia de los Cullen con Bella Swan, será desarrollada por Lionsgate Television, y aunque de momento no se tiene mucha información, puedes tranquilizarte porque la autora de la saga, Stephanie Meyer, está involucrada en el desarrollo de esta serie.

Pásale a leer: Revelan cómo luce Ariana Grande para la película ‘Wicked’

La saga Twilight se centra en la relación entre Bella Swan, una adolescente que llega al pueblo Forks, lugar donde vive Edward Cullen, un vampiro, y los esfuerzos de él y su familia para mantener a Bella a salvo de un grupo de vampiros malvados llamados los Vulturi.

¡Nombre! No hay que apurarse por cuál servicio de streaming contratar, ya que la serie de Twilight aún no cuenta con cadena o plataforma ni mucho menos con guionista, aunque se sabe que Wick Godfrey y Erik Feig estarán como productores ejecutivos.

Los libros de la saga de Crepúsculo son: «Crepúsculo», «Luna Nueva», «Eclipse» y «Amanecer».

Crepúsculo se sumaría a las franquicias que tendrán sus adaptaciones televisivas, como lo son Percy Jackson y Harry Potter, esta última acaba de anunciarse.

A pesar de que la serie de Twilight está en fase inicial de desarrollo, nos emociona mucho saber de este nuevo formato que adquirirá, pues si las películas protagonizadas de 2008 a 2012 por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron un éxito, nos nos imaginamos lo que causará esta serie.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play