contacto@punto.mx
sectur

MAZATLÁN.- Para el subsecretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operación Turística en Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, para que el desarrollo inmobiliario se mantenga viento en popa en Mazatlán, es importante que sociedad y gobierno cuiden al destino.

Esto, durante el Foro de Unión y Evolución del Sector Inmobiliario 2023, en la conferencia “Desarrollo turístico del Gobierno del Estado” en donde habló sobre la importancia del cuidado de la marca Mazatlán, además de los nuevos atractivos del destino que serán productos ancla para la inversión.

“Hablamos del momento que está viviendo el destino, de cómo ha venido evolucionando, pero sobre todo, les platicaba de la importancia de no olvidarnos de dónde veníamos, de cómo ha venido creciendo Mazatlán y también los retos y riesgos que vienen ante el crecimiento y desarrollo”, declaró.

Velarde Cárdenas señaló que productos como la apertura del Gran Acuario “Mar de Cortés” y los desarrollos que ya están en marcha, son los que seguirán siendo detonantes del crecimiento turístico de los últimos años.

Explicó que el crecimiento en los porcentajes de visitantes y derrama de económica durante las temporadas vacacionales son los que se reflejan año tras año ganando popularidad a nivel nacional e internacional.

“Es muy importante que sigamos hablando bien del destino, porque sin duda uno de los retos principales que nos enfrentamos es el tema de la percepción y sinceramente Comparado con los demás destinos turísticos de México pues Mazatlán está viviendo un gran momento”, dijo.

El funcionario estatal agregó que de ahí la importancia de la establecer sinergias entre la iniciativa privada y el gobierno para las acciones de promoción del destino, que es responsabilidad de todos.

De parte de los inmobiliarios se habló de los puntos de desarrollo y de cómo Mazatlán ha venido evolucionando no nada más en una zona en particular, sino en cada uno de sus zonas y distritos.

En este foro, participaron más de 250 desarrolladores inmobiliarios de Mazatlán Culiacán y Durango.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play