contacto@punto.mx
Drive-Away Dolls

Redacción por Jahir Salas

Nuestro Pedrito Pascal se une al elenco de Drive-Away Dolls y a nosotros nos alegra la noticia, así que hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre el largometraje del galardonado de los premios Oscar, Ethan Coen.

Déjanos contarte que se trata del nuevo largometraje del director de “Inquebrantable” de Ethan Coen. Chisme, porque Drive-Away Dolls es la primera que dirige sin su hermano Joel Coen, y el filme tendrá toques de comedia, acción y thriller. Suena interesante, ¿no?

Pásale a leer: ¿Quién hizo oficial el Día de Selena Quintanilla en EU y por qué?

¿Sabías que los hermanos Coen han hecho películas de Muerte entre las flores, Valor de ley, El gran Lebowski y Crueldad intolerable?

¿De qué va la peli Drive-Away Dolls?

Jamie lamenta la ruptura con su novia, mientras que Marian necesita relajarse. En busca de un nuevo comienzo, se embarcan en un inesperado viaje por carretera a Tallahassee, pero las cosas se tuercen rápidamente cuando se cruzan con un grupo de criminales ineptos.

Entre el reparto se encuentra, no solo el querido y amado por todos, el protagonista de “The Last Of Us” y “The Mandalorian”, Pedro Pascal, sino también Matt Dammon, Margaret Qualley, Geraldine Viswanathan, Beanie Feldestein, y se prevé que también aparezca Miley Cyrus.

Aún tienes tiempo de invitar a quien quieras a ver esta peli, porque Drive-Away Dolls se tiene programada para estrenarse este 22 de septiembre y será distribuida por Focus Features dentro de Estados Unidos y Universal Pictures será la encargada de distribuirla a nivel internacional.

¿Irás a verla?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play