contacto@punto.mx

MAZATLAN. – Un punto obligado a visitar siempre en Mazatlán es la calle Aquiles Serdán, entre Luis Zúñiga y Alejando Quijano, donde se encuentran las populares “Changueras” que venden mariscos y pescado fresco desde la mañana hasta la tarde. Y en esta Semana de la Moto, los comerciantes de la zona aspiran a mejores ventas que en Semana Santa, las cuales estuvieron en un 80 por ciento.  

El joven Diego Gutiérrez Beltrán, integrante de la unión de comerciantes, mencionó que estiman que las cosas se pongan bien como cada año, ya que el turismo motorizado siempre hace una parada obligatoria en el lugar para adquirir producto fresco, muchos de ellos se llevan en grandes cantidades. 

Se ubican casi en el corazón del centro de la ciudad, donde, desde las 06:00 y hasta las 18:00 horas, hay negocios trabajando con diferentes productos marinos de calidad, así como salsas especiales para sus comidas.  

“Ha ido la cosa muy bien, hubo mucha venta durante Semana Santa, demasiado movimiento; aquí en la zona esperamos que la Semana de la Moto sea todavía mejor, principalmente del viernes al domingo”, comentó.  

En los diferentes puestos, donde se puede encontrar camarón cevichero, camarón para empanizar, entre otros, además se ofrece pescado dorado, pulpo, callos de hacha y más variedades de mariscos que son aprovechados en estos días por los visitantes y también por los locales que se acercan a la zona.  

Los comerciantes de la zona comentaron que esperan siga la buena racha en esta última semana, ya que los visitantes motorizados tienen la costumbre de llevar producto de Mazatlán a sus destinos de origen.  

“Se tiene también pulpo cocido, sierra molida, caracol, atún, pescado, de todo, en un momento aquí van a encontrar lo que desean en mariscos”, expresaron los comerciantes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play