contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El lanzador mazatlecos José Luis Urquidy hará su próxima aparición en el montículo este miércoles 12 de abril ante los Piratas de Pittsburgh, el derecho busca su primera victoria de la temporada en la temporada 2023 de las Grandes Ligas, ya que en sus pasadas apariciones salió sin decisión. 

Urquidy cuenta con una efectivad de 3.86, después de dos apariciones una ante Medias Blancas de Chicago y otra ante los Mellizos de Minnesota, donde no logró sacar la victoria, en ese último juego lanzó poco más de cinco entradas con un total de 95 lanzamiento, de los cuales 63 fueron strike y una máxima de 93.7 mph lanzó. 

Ahora quiere probar el sabor del éxito de nueva cuenta en la gran carpa, pues no gana desde el mes de septiembre del año pasado cuando Houston enfrentó a Los Angelinos. 

Tras esa actuación, José ha tirado en seis ocasiones, cinco de ellas como abridor, pero no ha podido sacar la victoria. Su rival será el veterano Rich Hill de (0-1, 10.00) con la novena de Pittsburgh, el cual perdió en su pasada salida ante los Rojos de Cincinnati. 

También puedes leer: Julio Urías tiene otra gran noche con los Dodgers – Punto MX

Las estadísticas son claras, el porteño, de 27 años de edad, cuenta con nueve episodios y un tercio de participación en esta temporada, ha recibido cuatro carreras limpias, otorgó un pasaporte, ponchó once rivales y ha soportado 14 sencillos.  

El mazatleco tiene una marca de por vida de 24 éxitos y 13 caídas en cuatro temporadas en el mejor beisbol del mundo de las Grandes Ligas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play