contacto@punto.mx
sebastián fundora y brian mendoza

Son vacaciones, pero que no se te pase darle un vistazo a la Quiniela Deportivo de Punto MX, que cada fin de semana hacemos para ti, y en estos días Santos el deporte por todo el planeta no se detiene y nos dejarán grandes banquetes de talla mundial para disfrutar, siendo el boxeo el que lleve los reflectores.  

Aquí te presentamos nuestras predicciones, solamente faltas tú, así que anímate y compara tus números con los nuestros o con tus amigos, ya que las emociones estarán ardientes y no puedes parpadear porque se te escapan las emociones. 

El día sábado comenzamos con el boxeo que no dejará fuera las peleas de campeonato con el enfrentamiento de Murodjon Akhmadaliev y Sebastián Fundora, quienes saltarán con todo para retener sus cinturones, por su parte, la UFC, nos dará otra velada de mucha rivalidad entre Murodjon Akhmadaliev y Marlons Tapales, 

Para el domingo el futbol internacional se hará presente, pues la liga holandesa dará un juego entretenido, mientras tanto el mejor baloncesto del planeta, la NBA, también dejará grandes emociones. Ese día se cierra con acciones del beisbol de Grandes Ligas.  

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX, del 07 al 08 de abril del año en curso.   

SÁBADO 

Boxeo, Sebastián Fundora 

La ciudad de Carson, California, vivirá un choque de titanes cuando midan fuerza el actual campeón del título interino súper welter CMB, Sebastián Fundora, quien marcha invicto y es nuestro amplio favorito cuando se mida ante Brian Mendoza. Ambos peleadores cuentan con una pegada brutal, pero nos inclinamos por la “La Torre Infernal”, quien durante sus combates ha mostrado mejores credenciales.  

Boxeo, Murodjon Akhmadaliev 

Un choque electrizante viviremos este sábado desde San Antonio, Texas, donde se verán las caras Murodjon Akhmadaliev y Marlons Tapales, ambos llegan con buenos números. El pelito será por los títulos súper gallo del AMB / FUB de Adhmadaliev, al cual damos como ligero favorito en este combate a la espera de que será una función “encarnizada”, ambos son zurdos, pero el campeón cuenta con jab de derecha muy letal.  

UFC, Alex Pereira  

La UFC no se quiere quedar atrás y nos regalará un banquete de primera con un choque locura el brasileño entre Alex Pereira y Isral Adesanya, desde Kaseya Center, en esta llave nos inclinamos por el sudamericano, el cual ya ha vencido a su próximo oponente y quiere acabar con esto de una vez. 

DOMINGO   

Eredivisie, Feyenoord  

El futbol holandés nos regalará un partido importante entre la escuadra del mexicano Santiago “Bebote” Giménez, Feyenoord ante RKC Waalwik, nos iremos con el equipo del Bebote, quien marcha puntero en su ligar y buscan incrementar su ventaja, además su rival es octavo lugar general. 

NBA, Lakers  

La jornada dominical del mejor baloncesto del planeta nos trae un duelo muy interesante entre Los Ángeles Lakers ante el Jazz de Utah, en este duelo nos vamos a inclinar por la escuadra de LeBron, los Lakers, quienes buscan cerrar filosos el rol regular de la presente temporada.  

MLB, Yankees  

Los New York Yankees buscan seguir con gran paso en las grandes ligas y se medirán ante los Orioles de Baltimore, los de la gran manzana son nuestros favoritos, con el zurdo Néstor Cortes, quien tuvo una gran salida en su última presentación.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play