contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  La escuadra de Venados Basketball mostró garra y coraje e impuso sus condiciones para quedarse con la victoria 91-79 ante Pioneros de Los Mochis, dentro del primer juego de la serie en acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico Cibacopa 2023. 

Los del puerto volvieron a saber lo que es ganar en casa después de que en su serie pasada fueron barridos ante Rayos de Hermosillo, ahora Mazatlán tiene marca de cuatro triunfos y siete derrotas, mismos números que Mochis. 

Mazatlán brindó un encuentro cardiaco desde el inicio, donde rápidamente los números se pusieron apretados, aunque Pioneros se embolsó el parcial a su favor 23-22. 

En el segundo cuarto, Venados cambió por completo siendo el único amo y señor del partido al mostrar mucho poder bajo la pintura y vencer 25-19 a Pioneros. 

De vuelta a la duela, Mochis ajustó y puso el juego candente al imponerse por marcador de 25-23 ante Mazatlán. Los rojos en el cuarto parcial fueron los dueños absolutos y vencieron 21-12 a Los Pioneros. 

Williams fue el mejor canastero por los porteños al marcar 31 unidades y ocho rebotes, Vicent Boumann aportó 19 puntos y lució bajo el tablero con 11 rebotes. Por Mochis, Jordan Stevens 27 unidades, 8 rebotes y cuatro asistencias.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play