contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una de las rivalidades más parejas en los últimos años en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, CIBACOPA, es sin duda Venados Basketabll y Rayos de Hermosillo, y en esta primera vuelta del 2023 se vivió intensa, porque al final los del puerto terminaron por caer 87-91 ante los sonorenses.

Mazatlán sigue batallando para ganar en su casa y recibieron la noche del viernes su tercera derrota y sexta de la competencia, a cambió de tres victorias.

Los primeros dos cuartos del partido se vivieron con mucha adrenalina sobre la duela Rayos y Venados. El primer parcial favoreció a los visitantes que contaron con un inspirado Jimon Ivey y Khalil Iverson, penetrando la pintura para vencer apretadamente 27 por 26 a los porteños.

El segundo parcial bajó la intensidad en el puntaje, pero el marcador estuvo cerrado. Jorge Casillas destacó a la ofensiva por Venados, quienes se impusieron 17-15, suficiente para que Mazatlán se fuera al descanso con una mínima ventaja de 43 por 42 ante Hermosillo, dejando los dos cuartos finales de suspenso.

Ya en el tercer parcial y de vuelta al ruedo tras el descanso, las emociones siguieron explosivas en la cancha y ambos equipos protagonizaron un pleito parejo en cada rincón de la duela para culminar igualados en el cuarto 24-24.

El último cuarto sería la tónica vibrante de nueva cuenta, pero sería Hermosillo quienes sacarían mejores dividendos al imponer condiciones y quedarse con el parcial 25-20 y de paso asegurar la victoria.

Los mejores encestadores de Hermosillo fueron Khalil Iverson con 21 puntos, tres rebotes y una asistencia, y Jimon Ivey con 16 unidades y 11 rebotes.

Por Mazatlán sacaron la cara Jorge Casillas, con 29 puntos, nueve rebotes y una asistencia.

EQUIPOS 1 2 3 4 RESULTADO

VENADOS 26 17 24 20 87

RAYOS 27 15 24 25 91

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play