contacto@punto.mx
Nosferatu

La nueva película de Robert Eggers, Nosferatu, cada vez está más cerca de empezarse a filmar y que se convierta en toda una realidad, tan así, que ya tiene su reparto completo y su sitio web oficial.

Pásale a leer: Preparan documental por 20 aniversario de ‘LOST’

Nosferatu es una película silente alemana de 1922, dirigida por Friedrich Wilhelm Murnau, y es la primera producción inspirada en el Drácula de Bram Stoker. Actualmente es una producción de culto, clásica del expresionismo alemán.

En 1979, Werner Herzog readaptó la versión de Wilhelm, y de ahí se desprendió una secuela, aunque sin mucha relación, en 1988.

De acuerdo al sitio web, la nueva versión de Nosferatu, de Robert Eggers, es una historia gótica de obsesión entre una mujer joven encantada en la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro de Transilvania que la acecha, trayendo consigo un horror indescriptible.

Después de dimes y diretes sobre la participación de Harry Styles y Anya Taylor-Joy, se confirmó que los dos actores participarán en esta versión y ya están confirmados los actores Aaron Taylor-Johnson, Bill Skarsgård, Nicholas Hoult, Lily-Rose Depp, Emma Corrin, Willem Dafoe, Simon McBurney y Ralph Ineson.

Hasta el momento se desconoce si Nosferatu de Robbert Eggers ya inició con su filmación y cuándo se estrena oficialmente.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play