contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La duela de la Arena ITSON vibró con un final de locura donde Venados Basketball supo sufrir para vencer apretadamente 105-103 a los Halcones de Ciudad Obregón, en acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico Cibacopa 2023. 

Los del puerto fueron comandados a la victoria con una soberbia actuación de Jalek Felton, quien brilló al anotar 45 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias al jugar un total de 37 minutos con 36 segundos. 

Mazatlán con este resultado se pondrá con marca de tres victorias y cuatro derrotas, su segundo éxito en carretera y el día miércoles buscará quedarse con la serie.  

Una primera mitad de locura se vivió entre Halcones de Ciudad Obregón y Venados Basketball, los del puerto supieron poner sus condiciones desde el silbatazo inicial adueñándose de la duela sonorense al mostrar un juego espectacular en cada rincón de la cancha.  

Venados puso las acciones a su favor en el primer periodo al superar 29-19 a su oponente, en el segundo cuarto Halcones pisaría el acelerador, pero no fue suficiente al quedar igualados 26-26. 

Los del puerto fueron comandados en los dos primeros cuartos, por Jalek Felton, quien aportaría 25 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias, siendo acompañado por Alex Williams, el cual sumaría 14 puntos y 4 rebotes, suficiente para que los mazatlecos se fueran al descanso arriba 55-45.  

Mazatlán volvió al tercer cuarto igual de filoso, tanto en sus jugadas bajo la pintura y tiros de media y larga distancia, aunque Obregón se mantuvo firme para brindar un excelente periodo, el cual favoreció al final a los del puerto 29-24. 

Halcones metió el acelerador al final del partido al imponer sus condiciones en el cuarto periodo y venció 34-21 a Venados, pero no sería suficiente pues los rojos del puerto salieron con la victoria a su favor. 

Los mejores encestadores de Mazatlán fueron Jalek Felton 45, Alexis Williams 29 y Leroy Davis 15 unidades. Por Obregón, Deverell Biggs 25, Alejandro Reyna 18 y James Whitt 18 puntos cada uno.  

Equipo1234R
Halcones19262434103
Venados29262921105

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play