contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una fiesta más se sumará al puerto del 12 al 16 de abril con El Biker Fest 2023 en la plaza de la moto en Mazatlán, evento que encabezará Moto Club Mazatlán, sumándose a la Tradicional Semana de la Moto 2023.

Los amantes de las motocicletas y público local podrán gozar de este evento en la plaza de la moto ubicada en la explanada de Sams club.

Roberto Castañeda, presidente de Moto Club Mazatlán, e Iván Roque, secretario de esta gran fiesta motorizada, dieron a conocer todos los pormenores.

“Es un evento que nos habían pedido muchos visitantes, muchos motociclistas de todo el país y del extranjero, y es bueno volver”, destacó Castañeda.

Al evento se espera la presencia de alrededor de 20 mil participantes, donde habrá concursos de todo tipo, stands comerciales y gastronómicos.

Iván Roque agregó que se llevarán a cabo
pláticas especiales para personas que deseen aprender a manejar una motocicleta de manera correcta.

Costo

El acceso será a partir de las 18:00 horas y el costo será de 100 pesos para los adultos, y los niños podrán pasar gratis, mientras que para los motociclistas que deseen adquirir el kit costará $550.00 pesos.

En esta ocasión las agrupaciones invitadas al Biker Fest 2023 son Freaks, Infiltrad2, Rezaka, 9 Monarcas, Nunca Jamas, José Nervaez, Los Estrafalarios, entre otros.

También dieron a conocer que la Fiesta de Playa se estará desarrollando en el Oyster Bar, los días viernes y sábado, donde habrá bastantes sorpresas.

Para saber

Los organizadores hicieron hincapié en que este evento se viene a sumar a la Semana Internacional de la Moto 2023.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play