contacto@punto.mx
Mazatlán FC

MAZATLÁN. – Una prueba más sostendrá este viernes el Mazatlán FC cuando reciban, en duelo pendiente de la jornada 1, al León, en el estadio “Kraken”, dentro del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

En atención a medios de comunicación, el defensor argentino, Facundo Almada, mencionó que existe el potencial para contrarrestar la mala situación del equipo.  

Destacó que conocen bien al rival que enfrentarán este viernes, un equipo complicado como todos los anteriores, ya que la Liga MX es competitiva, pero también conocen por dónde entrarle para conseguir los tres puntos y mejorar la situación que vive el plantel.  

El zaguero sudamericano externó que el momento de los Cañoneros ha pegado en todos los aspectos, pero tiene la ilusión de poder salir adelante y buscar una victoria que aliente a la afición ante el León.  

“Es difícil, es una situación muy complicada para todo el grupo y para la gente del club, son situaciones que tenemos que sobrellevar, pero tenemos la ilusión de poder ganar puntos y salir de esta situación”, dijo Almada.  

El defensor del Mazatlán reconoció la calidad futbolística del equipo esmeralda que lleva nueve partidos sin conocer la derrota, sumando la Liga MX y Concachampions, pero buscarán salir con la idea clara de que ellos también pueden sumar de a tres puntos, como paso con Cruz Azul, a los cuales vencieron 3-1. 

“La verdad el día que jugamos con Cruz Azul teníamos la convicción y esas ganas de querer salir de esta situación y hoy pasa por la mente lo mismo; tenemos claro y sabemos que ganar a León va a ser un gran paso, los partidos se juegan, sabemos que va a ser un partido complicado”, externó.  

Añadió que anhela que el equipo porteño reduzca su crisis, pese a tener varias ausencias ante su próximo rival.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play