contacto@punto.mx

LA CRUZ.-  Alumnos, maestros y directivos de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra salieron a las calles para entregar volantes y dar a conocer la oferta educativa de la institución con una gran recepción y aceptación de la gente. 

En el despliegue participaron estudiantes de los nueve programas educativos, encabezados por Luis Miguel Flores Campaña, rector de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra (UPMYS), el cual inició en la plazuela municipal “Miguel Hidalgo”. 

Se recorrieron las principales calles de la ciudad para informar que la oferta educativa de UPMYS consta de nueve carreras entre licenciaturas e ingeniería, así como una maestría en Biotecnología Agropecuaria y el Programa de inglés basado en competencias.   

Después de recorrer la calle Gabriel Leyva, los estudiantes se apostaron en el crucero de la Cruz del Perdón, donde entregaron volantes a los automovilistas que pasaban por el lugar. 

El recorrido contempló también el mercado municipal, locales comerciales y se extendió hasta la Unidad Administrativa. 

“Esta jornada es para que la población conozca nuestra oferta educativa y nos ayude a invitar a todo el estudiante que haya terminado o esté por terminar su preparatoria para que se inscriba con nosotros”, expresó el rector. 

Flores Campaña dijo que la Universidad tiene espacio para incrementar la matrícula en un 30 por ciento. 

Cabe aclarar que además de la entrega de volantes, los directores de carreras, acompañados de la subdirectora de Vinculación y Difusión, Luz María Félix Pío, mantienen visitas a los bachilleratos de la región para que jóvenes de la región conozcan las opciones que tienen disponibles la UPMYS y tomen así una decisión adecuada, conforme a su vocación. 

Dato 

En la UPMYS las preinscripciones ya iniciaron y el examen de admisión es el 20 de mayo, los interesados puedesn preinscribirse en el siguiente enlace: http://siaa.upmys.edu.mx/…/preregistro/nuevo_preregistro 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play