contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana de viernes se llevó a cabo el sorteo para definir cómo se desarrollará la recta final de la Champions League empezando por los cuartos de final, que se disputarán a partir del 11 de abril. 

El sorteo, que se llevó a cabo en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, dejó cruces muy interesantes con «gigantes» que vuelven a estar entre los mejores ocho equipos de Europa y dos equipos que buscan la gloria continental por primera vez en su historia. 

Los cruces quedaron de la siguiente manera:  

– Real Madrid vs Chelsea   

– Bayern Múnich vs Manchester City  

– Milan vs Napoli  

– Inter vs Benfica  

Los partidos de ida se disputarán entre el 11 y 12 de abril, mientras que los de vuelta serán entre el 18 y 19 del mismo mes.  

Las semifinales de ida se jugarán entre el 9 y 10 de mayo, así como la segunda vuelta será entre el 16 y 17 de ese mismo mes.  

La final, a disputarse en Estambul, Turquía, será el 10 de junio.  

El ganador de la serie entre Real Madrid y Chelsea (ya se enfrentaron la edición pasada y los merengues avanzaron a la siguiente fase) jugará contra el ganador de los cuartos entre el Múnich y el City de Pep Guardiola, mientras del otro lado de la llave podría haber una edición del Derby della Madonnina en semifinales entre los dos equipos de Milán siempre y cuando superen esta próxima instancia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play