contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La duela del Lobodome vivió un juego de locura en el primer partido de la serie donde Venados Basketball se impuso 103-98 sobre los Astros de Jalisco, en acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico Cibacopa 2023, los del puerto contaron con una gran actuación de Jalek Felton  

Los del puerto defendieron su casa desde el primer cuarto del partido, manteniendo el ritmo del partido desde el inicio, el primer cuarto marcaría la tónica de todo el juego con grandes coladas bajo el aro y ahí Mazatlán se impuso 20-14.  

El segundo parcial siguió siendo intenso, Felton apareció para darle esperanza a la afición porteña que asistió al encuentro, quien acompañado de Alex Williams y el juvenil Pedro Márquez, Venados doblegó 27-23 a los tapatíos, yéndose los sinaloense al descanso con ventaja 47-37. 

De vuelta a la duela, tras el descanso, el tercer parcial estuvo de impacto, ya que la visita ajustó y un inspirado Shamorie Ponds apareció; pese a eso, Mazatlán tuvo un buen trabajo en equipo para igualar 30-30 el periodo.  

Al cierre del juego en el cuarto periodo, Jalisco apretó el acelerador, pero ya fue tarde, pues se quedaría con el parcial a su favor 31-26, mas no fue suficiente.   

Los mejores encestadores de Mazatlán fueron Vicent Boumann con 27, Jalek Felton 26 y Alex Williams 18 unidades. Por Jalisco respondieron Shamorie Ponds 27 y Karim Rodríguez 24 puntos.   

También puedes leer: ¡Un pasito más! Alexis Wilson guía victoria mexicana – Punto MX

Para saber  

Este miércoles Venados Basketball celebra el segundo juego de la serie ante Astros de Jalisco, a partir de las 20:00 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play