contacto@punto.mx

Con una gran apertura del derecho Taijuan Walker y bateo oportuni de Alexis Wilson, México se impuso 2-1 a su similar de la Gran Bretaña, en duelo correspondiente al Grupo C del Clásico Mundial de Beisbol 2023 en la cuarta tercer jornada de la novena azteca.

El recepto oriundo de Los Mochis, Sinaloa, cumplió con la confianza que le brindó el mánager Benjamín Gil, y respondió con dos imparables guiando al equipo mexicano para obtener un valioso triunfo.

Con este resultado, México se coloca con marca de 2-1, pero todavía deben ganar el próximo juego para no depender de nadie y avanzar a los cuartos de final.

Lanzadores

El abridor de México fue el derecho Taijuan Walker, quien se fue sin decisión al tirar cuatro entradas completas, recibió un sencillo, regaló un pasaporte y recetó ocho chocolates. Lo relevaron, Erubiel Armenta, Manny Barreda, el zurdo Joseph Romero se embolsó la victoria, y siguieron Jesús Cruz, el salvamento fue para Giovanny Gallegos.

El derecho Joseph King inició por Gran Bretaña, pero salió sin decisión tras lanzar pelota de una entrada dos tercios, recibió una carrera, otorgó dos pasaportes y ponchó dos rivales. Lo sustituyeron, Ryan Long, Donovan Benoit, la derrota fue para Tahnaj Thomas, culminó el juego Daniel Coopera.

Juego

Al cierre del segundo rollo, México anotaría la carrera de la quiniela con Alexis Wilson quien conectó imparable dentro del cuadro para enviar hasta tierra prometida a Isaac Paredes.

Fue en la parte alta del sexto capítulo donde Gran Bretaña lograría igualar los cartones tras un sencillo dentro del cuadro de BJ Murray Jr, que envió hasta el plato a Chávez Yong.

La fatídica séptima entrada sonreiría para los verdes, dándole la vuelta al juego Alexis Wilson, quien aparecería de nuevo con imparable al bosque izquierdo, entrando hasta la goma Alan Trejo.

PG: Joseph Romero (1-0, 3.86 ERA)

PD: Tahnaj Thomas (0-1, 27.00 ERA)

SV: Giovanny Gallegos (1. 0.00 ERA)

Tirilla

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Gran Bretaña 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 4 1

México 0 1 0 0 0 0 1 0 X 2 7 0

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play